Supervisamos y mantenemos en funcionamiento su infraestructura informática para que Ud. solo concentre su atención en lo que importa: SU EMPRESA.
Estamos abocados a prevenir y resolver incidencias de una forma rápida, sencilla y fiable. Nuestros servicios se realizan a todos los niveles para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones respetando en todo momento sus procesos de trabajo:

ASISTENCIA REMOTA
Resolución de incidencias de forma remota, si es posible, para acortar los tiempos.

ASISTENCIA FÍSICA Resolución presencial de la incidencia si está relacionada con el hardware o las instalaciones.

APLICACIÓN HELPDESK. Instalación en el cliente de una aplicación Helpdesk para la gestión de incidencias, ya sea para la notificación de las mismas por parte de los empleados o registrarlas nosotros para que el responsable vea los trabajos realizados.

SERVICIO PREVENTIVO, CORRECTIVO, PERFECTIVO, EVOLUTIVO, PREDICTIVO Y NORMATIVO. Realización de auditorías o visitas periódicas para revisar los equipos y prevenir problemas. En el caso de servidores supervisión semanal del correcto funcionamiento de los sistemas. Análisis de lo revisado para encontrar puntos de mejora y dar nuevas alternativas para la mejora continua de los sistemas.

ADMINISTRACIÓN DE REDES Y CONFIGURACIÓN DE SERVIDORES Y EQUIPOS. Instalación de los sistemas operativos tanto de servidores, sistemas de almacenamiento NAS/SAN, como de equipos, configuración de niveles de acceso, carpetas compartidas, dispositivos en red, direcciones IP, instalación de aplicaciones como ERP o CRM, directorio activo, etc. Administración y configuración de routers (si procede), Switches, puntos de acceso WIFI, configuración y mantenimiento de VPN’s.

fourtech-innovacion

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies